Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Aprende cómo evitar que tus glúteos, cola o nalgas se caigan a causa de la flacidez. ¿Sientes que tus nalgas se están cayendo u observas tus glúteos o pompas ya muy caídos?
Posiblemente se deba a varios factores entre ellos el hecho de no estar entrenando de una forma intensa y constante a tus músculos glúteos, o de hecho se puede deber también a un mal entrenamiento de estos músculos y/o a una deficiente alimentación, lo cual le da un aspecto poco atractivo a tus nalgas, un aspecto no voluptuoso y flácido.
También se puede deber a una mala alimentación (malnutrición que puede ocasionar atrofia en los músculos de los glúteos y por ende hacer que la cola o pompas disminuyan su tamaño y tonicidad) … y es que el hecho de no entrenar tus nalgas en el gimnasio o entrenar esta zona de una forma muy intensa con ejercicios con y sin pesas y sin dar algunos días de descanso antes de volver a entrenarla, puede hacer que el músculo se atrofie (se adelgace), aunque sea de una forma temporal (se recupera con descanso y alimentación).
Así pues, lo primero que deben entender es que todas las mujeres son diferentes y por la misma razón el número de fibras musculares esqueléticas de contracción rápida (las que más hipertrofian o ensanchan) que una mujer puede tener en sus glúteos puede ser mayor o menor a otra mujer, y por supuesto el tamaño (el largo de cada fibra muscular esquelética) también varía de acuerdo a cada una. En otras palabras podríamos estar hablando del potencial genético.