Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Cuando hacemos ejercicio uno de nuestros propósitos aparte de vernos y sentirnos mejor es tener una buena condición física, mejorar la técnica, realizar diferentes tipos de deportes, ponernos metas, tiempos, retarnos a realizar disciplinas que alguna vez pensamos no podíamos hacer, entonces hoy vamos a ver cómo podemos hacer para mejorar nuestra resistencia.
Solo uno mismo es capaz de conseguir los objetivos que nos proponemos, sin excusas y sin estancamientos. Comprométete contigo mismo y no abandones tus entrenamientos, muchas veces somos nuestros peores enemigos, nuestros peores críticos, y no creemos en nosotros mismos, muchas veces por cansancio, por compromisos o estados de ánimo, la disciplina es fundamental, debemos ser comprometidos, y solo así veremos resultados.
Cada día que avanzas y no abandonas estarás más cerca de obtener los mejores resultados, esto favorecerá los estados de ánimo positivos y hará que te sientas más enérgico, es importante resaltar los avances, esto nos ayudara a no dejar botado el gimnasio o las disciplinas, debemos motivarnos y alentarnos a seguir, a comprometernos.
A la hora de animarte a la acción, demuéstralo con hechos, es la única forma de progresar y no caer en el abandono deportivo. Si eres capaz de liderar tus emociones, los beneficios a través de la actividad deportiva llegarán solos, la mente es muy fuerte, y cuando sabemos cómo mentalizarnos podemos decir que tenemos todo dominado, pero cuando no es la mente quien nos sabotea nuestro proyectos, metas y propósitos, así que no solo debemos ser fuertes físicamente si no mentalmente.
No tienes un competidor más grande que vos mismo, debes ser tu mayor competencia, pero debes tener claro que no compites con nadie más, solo con tus miedos y obstáculos mentales, debes darle importancia al aprendizaje, al progreso y a qué factores te han hecho llegar a ese punto donde te sientes bien contigo mismo. Tener en el punto de mira la evolución y dejar de lado la búsqueda de resultados a toda costa hará que mejore tu rendimiento, lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos, cada quien avanza a su paso.