Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Consigue un programa de ejercicios adecuado para ti, puede que quieras que la rutina de ejercicios te ayude a aumentar tus glúteos o te sirva más una rutina de entrenamiento crossfit para quemar grasa. Cada mujer tiene diferentes aptitudes. Es posible que tengas antecedentes quirúrgicos donde un ejercicio puede no ser adecuado para ti. Siempre consulte a un entrenador calificado para asegurarte de que el programa de acondicionamiento físico no te hará daño. Si el programa de acondicionamiento físico no es para ti, sólo será una causa de frustración y lesiones.
Establezca metas realistas. Asegúrate de que el cuerpo que quieres lograr sea en un período de tiempo factible y realista. El programa también debe ser práctico y sin falsas esperanzas. Es importante ser consciente de los obstáculos que te encuentras en tu vida diaria. Esto te ayudará a saber qué programa se adecua más ti. Y una vez que ya tienes un programa adecuado, entonces se puede establecer metas y plazos que sean realistas.
Los ejercicios deben trabajar la mayoría de tus músculos. La razón principalmente es que cuando se desarrollan músculos, quemas más calorías y disminuye las grasas en tu cuerpo. Se recomiendan ejercicios multi-articulares que son eficaces y ahorran tiempo.
Se sistemática en el trabajo de tus músculos. Lleva una bitácora con el avance y ve aumentando gradualmente la dificultad de los ejercicios.
Realizar una serie de ejercicios en 10 repeticiones. Trate de hacer cada repetición con el menor impulso tanto como sea posible.
Se flexible y realiza una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicio debe tener una variedad. Para que puedas cambiar los ejercicios, las metas y los conjuntos de cada mes para mantenerte motivada y hacerlos en cualquier lugar. Hacer esto te ayudará a evitar aburrirse y perder energía física y mental.
Estar motivada! y ser consistente. Es la mejor manera de mantener los niveles de energía alto