Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Unos hábitos de vida incorrectos, algo de sedentarismo y una incorrecta alimentación, puede hacer que vayamos acumulando grasas en nuestro abdomen. Como ya sabemos los milagros no existen, y c Dichos sacrificios se van a centrar ante todo en evitar esas comidas que provocan retención de líquidos y que almacenemos grasas.
Intenta beber dos litros de agua al día, además de jugos naturales, elimina las harinas refinadas, la comida industrial, los dulces, elimina la sal de tus comidas, es la principal causa de la retención de líquidos. Acostúmbrate a hacer un poco de ejercicio al día. Solo con la constancia de andar media hora al día, por ejemplo, puedes hacer mucho por tu salud.
Consume manzanas, la razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Ahora bien, hemos de tener en cuenta un dato, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas. Un jugo de manzana combinado con remolacha es algo perfecto para complementar nuestra cena.
El apio tampoco puede faltar en nuestra dieta diaria. Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, combina con muchas de nuestras comidas y está riquísimo de la forma en que quieras cocinarlo. Dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso.
El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos. Basta entonces con consumir un aguacate al día.
Los tomates son ricos en ensaladas, salsas combinan en todos nuestros platos y nos trasmiten ese sabor único e imprescindible en nuestro día a día. Pero, ¿sabías que el tomate reduce la acumulación de lípidos en sangre? Así es, actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule.