Antes de comprar una bicicleta

Antes de comprar una bicicleta estacionaria, haga una investigación porque las opciones pueden ser muy variadas. Algunas cosas a considerar: 

¿Quieres una bicicleta en posición vertical o un estilo reclinada?
¿En caso de que usted compre será nuevo o usado? 


En primer lugar, decidir para que va a utilizar la bicicleta como su principal fuente de ejercicio, una de las varias actividades aeróbicas, o simplemente un alternativa a un día lluvioso. Luego, determine cuánto espacio tiene en su hogar y también cuanto presupuesto tiene. 

 

unnamed (1)

 

Aquí hay algunas preguntas para considerar: 

  • ¿Cuánto debe usted pagar? Una bicicleta estacionaria puede costar desde una a cien dólares un par de miles, dependiendo de sus características. Expertos sugieren comprar algo dentro de su gama de precios que ofrece la estabilidad, la comodidad y el control que deseo. Pero no excesivos especialmente si no está seguro de que usted quede con un programa de ciclismo. 

 

  • Se recomienda comprar a un local distribuidor de equipos de fitness, que puede ofrecer una garantía, contrato de servicio, y más asistencia en el funcionamiento de la bicicleta que una cadena de departamento o tienda de descuento. También es mejor no ser demasiado ahorrador, a fin de elegir una bicicleta hecha por una empresa de renombre. Por $ 700 a $ 800 dólares, le dará una gran bicicleta que durará. 

    Sin embargo, se puede ser perfectamente feliz con una bicicleta estacionaria manual comprada por $ 300. Algo es mejor que nada.

 

  • Buscar en los anuncios clasificados o preguntar acerca de los minoristas locales usados y reacondicionados bicicletas. 

 

  • Sea cual sea la bicicleta que usted elija, asegúrese de que usted se sienta cómodo con ella. Pruébala en la tienda, con los zapatos que llevaba. Y de un paseo por más de unos pocos segundos para asegurarse de que se mantiene cómodo. Usted puede incluso pedir a la minorista por un período de prueba para probar la bicicleta en su propio medio ambiente. 

 

  • No hay oposición a la idea de ver la televisión o leyendo una revista de distracción, aunque reconoce que su sesión de ejercicios puede no ser tan intenso. La investigación sobre la lectura o ver la televisión, mientras que se anda en bicicleta muestra que la intensidad tiende a ser menor, pero la gente tiende a trabajar por más tiempo.

 

  • Conoce a tu equipo y cómo ser seguro. Aprender a ajustar la intensidad y cambiar opciones del programa. 

 

  • Empiece despacio. Avance a más largo o más intensos entrenamientos. 
    Compre un par de pantalones cortos o ponga un cojín en el asiento para mayor comodidad.