¿Cómo conseguir un trasero perfecto?

Es difícil conseguir un “trasero” de infarto, pero nunca imposible. Cómprate ya esos shorts blancos cortitos y ajustados que siguiendo ésta magnífica rutina diaria conseguirás en menos de dos meses un pompis de 10.

Ponte ropa cómoda que empezamos con la rutina casera para tener unas nalgas perfectas:

 

  • Tumbadas en el suelo bocarriba

Apretaremos el trasero fuerte y sin mover los pies levantaremos la cadera hacia arriba en línea recta con los hombros. Nos mantenemos así durante 10 segundos y regresamos lentamente al suelo.

 

  • Posición como de perrito.

Colando los antebrazos, codos y rodillas apoyados en el suelo. Las rodillas deben encontrarse ligeramente separadas y a la altura de las caderas. Apretamos el estómago y alinearemos la espina dorsal. Cuando estemos preparadas tendremos que subir lateralmente la pierna izquierda, hay que subir hasta que la rodilla esté a la altura de la cadera. Aprieta bien fuerte los músculos del trasero y baja lentamente la pierna en la posición inicial. Al principio puedes empezar con unas 15 repeticiones y luego cambia de pierna.

 

IMG_2107

 

  • Boca arriba

Nos tumbaremos bocarriba en el suelo y colocaremos los brazos rectos en el suelo pegados al cuerpo. Flexionamos las rodillas con los pies pegados en el suelo y levantaremos las caderas. Mientras, aprieta fuerte el trasero y vuelve a la posición inicial. Puedes hacer 15 repeticiones.

 

  • Sentadillas.

De pie y con los pies en línea a la altura de las caderas, tendrás que agacharte como si fueses a sentarte con las manos en las caderas. Puedes hacer 15 repeticiones.