Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Mantener una constancia en los ejercicios físicos, es escencial para lograr resultados exitosos y qué mejor que hacerlo con tu pareja. Además de compartir un momento juntos, es de gran ayuda contar con alguien que nos incentive y nos marque los errores que podamos cometer. A continuación, te mostramos algunos ejercicios que se pueden llevar a cabo de a dos:
Carretilla: con este ejercicios lograrás un fortalecimiento en la musculatura abdominal. Uno de los dos deberá ponerse en posición de carretilla, mientras su pareja la eleva y la agarra por los tobillos. Luego, la persona sostenida realiza una flexión a la vez que su pareja se agacha con ella y lleva el pecho hacia el suelo.
Abdominales compartidos: acuéstense enfrentados y flexionen las rodillas, enfrentando sus pies. Luego, coloquen los brazos en la nuca y al subir, suéltenlos y choquen sus manos.
Asimismo, también pueden llevar a cabo algún deporte en conjunto, como patinaje, una excelente gimnasia cardiovascular que ayuda a tonificar las piernas. Otra de las alternativas, es el ciclismo; tengan en cuenta que una hora de bicicleta, ayuda a quemar más de 500 calorías (esto dependerá igualmente de la inclinación y la velocidad a la que vayan).
Si prefieren alguna alternativa más tranquila, el Yoga es una buena elección; reduce el estrés, genera energía, activa el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.
No dejen de probar llevar a cabo esta experiencia y cuéntanos los resultados!