Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Estos ejercicios incluyen barras, mancuernas y ejercicios de resistencia con el peso corporal. Es importante hacer ejercicio en todos los ángulos para crecer el músculo de la manera más eficaz mediante la reclutación de la mayor cantidad de las fibras que se pueda.
Los ejercicios de pectoral requieren alrededor de 4 series de 8 a 12 repeticiones para un culturista de nivel intermedio. Más tarde, debes pensar en elevar las series a 5 o 6 y trabajar con 8 repeticiones con pesas más pesadas. Deja siempre un mínimo de descanso muscular 48h antes de ejercer de nuevo. No exceder de 5-6 tipos de ejercicios en el mismo día si no se quema el músculo.
1. Aperturas en banco plano con mancuernas
Con dos pesas moderadamente pesadas mientras se está acostado mirando al techo, comienza con las mancuernas mirando hacia arriba y los brazos bien extendidos y juntos. Hay que ir hacia abajo con ellas inclinando ligeramente los brazos y abriendo el ángulo. El punto final debe estar con tus brazos paralelos al suelo, en otras palabras, tu rango de movimientos sería de 90º aproximadamente. Mientras haces esto, debes tener cuidado de no hiper-extender la articulación del hombro, ya que podría causar una lesión.
2. Press inclinado con barra
Este es un ejercicio importante. Se entrena la parte superior del pecho. Con un banco inclinado, debes comenzar con la barra recta. Luego, deja que el peso caiga lentamente a tu región superior del pecho. Debes usar un peso que sea lo suficientemente pesado como para agotar tus músculos. Suele ser uno de los tres primeros ejercicios en un programa, sino, es posible que te sientas demasiado cansado para cargar todo el peso requerido. La parte superior del músculo del pecho te dará un aspecto muy bombeado.
3. Press declinado con barra
Este ejercicio de musculación se debe hacer con un banco en declive. Por lo tanto, el entrenamiento se concentra en tus fibras más inferiores que te dará un contorno inferior definido. Empieza en una posición invertida. Debes bajar el peso lentamente hacia la línea que separa el pecho del abdomen con un agarre ancho (los brazos en una disposición 90º).
4. Flexiones con las manos juntas
Para este ejercicio de musculación, debes asumir la posición de flexión de brazos con el cuerpo recto. Entonces haz las flexiones lentamente con tantas repeticiones como puedas. Este ejercicio se recomienda para calentar antes del entreno principal o incluso para extenuar el pecho después de cualquier otro entrenamiento usándolo como un entrenamiento en súper serie. Esto te dará el efecto de quemazón que estás buscando!