Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
El ejercicio nos da muchos beneficios, todos en su mayoría físicos, e internos e nivel de salud, pero hay una parte que no podemos percibir físicamente o con exámenes de chequeo general, lo que nadie poder tangiblemente es como nos sentimos, y es muy importante, un gran beneficio del ejercicio es que nos da y aumenta la autoestima y nos hace sentirnos mejor en muchos aspectos.
El ejercicio es un excelente antídoto contra la depresión, la ansiedad y el estrés, la actividad física solo nos aporta cosas positivas. La endorfina, que es una hormona que se libera durante el ejercicio, es la responsable de mejorar el estado de ánimo, se dice que nos pone felices y nos ayuda a combatir la depresión. El aumento de la temperatura corporal durante el ejercicio, tiene efectos calmantes.
Practicar deporte permite controlar tu peso, tener una piel más elástica y con ello verte mejor físicamente. La imagen que tenemos nos condiciona a la hora de relacionarnos, con lo que sentirnos bien físicamente permitirá sentirnos más seguros y confiados, esto nos da seguridad, y nos sentimos bien con nosotros mismos por dentro y por fuera.
El auto estima mejora ya que, al sentirte energizado, la piel luce mejor, socializas con nuevas personas y te conectas con todas las personas, saliendo de los problemas, la rutina y del estrés del día a día, es muy importante dedicarle unos minutos al ejercicio, esto ayudará en muchos aspectos de nuestra salud, nos mejorará la apariencia física y la salud y el sentirnos bien cuando nos vemos al espejo.
El deporte acciona las palancas del bienestar a través de la liberación de endorfinas. La emoción de felicidad logrará que contemples todo con una actitud y serenidad muy favorable para tu vida. No es un tema de superficialidad, es un tema de vernos y sentirnos bien, de querernos, de aceptarnos y creer firmemente que, con ejercicio, buena alimentación y mucha constancia se ve los resultados en el cuerpo y eso nos hace personas más seguras y felices.