Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Nos convertimos en personas fuertes en muchos sentidos por ser un entrenamiento de alto impacto y que requiere mucho esfuerzo.
Una pesa rusa o kettlebell es un peso de hierro fundido (parecido a una bala de cañón con un asa) que se utiliza para realizar ejercicios que combinan la fuerza cardiovascular y el entrenamiento de la flexibilidad.
Las pesas rusas pueden tener diferentes tamaños y pesos: 3,5 kilos, 5,5 kilos, 8 kilos, 12 kilos, 16 kilos, 20 kilos, 24 kilos, 32 kilos, 36 kilos, 40 kilos, 44 kilos, y hasta 48 kilos.
La forma de trabajar con este tipo de pesas es diferente a las pesas tradicionales. Se trata de ejercicios rápidos, basados en lanzamientos, Swing, y tirones. Se combinan con pasos, sentadillas, press, molino de viento, etc.
Es muy importante controlar bien la pesa rusa, ya que por su propio peso, podríamos sufrir lesiones o sentir un fuerte tirón en los músculos del brazo y de la espalda.
Si usted es mujer y quiere bajar de peso, con un entrenamiento de esta magnitud puede conseguir lo siguiente en poco tiempo:
Para conseguir estos objetivos debes hacer un entrenamiento con pesas constante de al menos 3 días a la semana. Comienza con una que pese de 3,5 a 7 kilos.
En el caso de los hombres, si quiere aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos, debe hacer un entrenamiento con los siguientes ejercicios:
Comienza con una pesa que pese de 7 a 11 kilos y disfruten el deporte así como los resultados.