Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Puede realizar entre 4 y 5 series de cada ejercicio, cada una de 15 a 20 repeticiones. Tenga en cuenta que un mismo grupo muscular no puede trabajarse dos días seguidos; lo más recomendado es esperar al menos 72 horas antes de volver a hacer este entrenamiento.
Este ejercicio compuesto es muy bueno para fortalecer piernas y glúteos, y además le ayudará a practicar y a mejorar su forma y ejecución para luego hacer sentadillas con barra libre.
Este es un ejercicio compuesto, principalmente para trabajar femorales, glúteos, espalda baja y el transverso abdominal. Es un buen ejercicio para meterle carga y es muy efectivo si se hace correctamente.
Este ejercicio también es compuesto y trabaja glúteos, cuádriceps, femorales y el recto abdominal. Puede hacerlo también con una barra sobre sus hombros o con las mancuernas, haciendo desplazamientos, como si caminara haciendo desplantes.
Este ejercicio es ideal para aislar los femorales. Puede hacerlo flexionando ambas piernas simultáneamente o de manera individual, alternando las piernas.
Este es un ejercicio muy bueno para trabajar femorales y glúteos. Requiere de mucha concentración y contracción, ya que se efectúa con el peso del cuerpo.
Este ejercicio es excelente para trabajar los glúteos, tiene distintas variaciones y puede hacerlo colocando sus pies sobre un banco tipo step o una pelota suiza, para aumentar el nivel de dificultad.