Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Pero entrenar con la compañía de alguien, más si es con nuestra pareja, puede traernos muchos beneficios tanto en la parte física, como en la salud y también en lo sentimental.
Al hacer ejercicios solos, uno de los grandes problemas es que muchas veces puede resultar aburrido, poco motivador y terminamos el ejercicio al poco rato de haberlo empezado. En cambio, si lo hacemos con nuestra pareja evitaremos tener este problema ya que ambos nos sentiremos acompañados y tendremos una mayor energía para no darnos por vencido tan rápido.
Por ejemplo, competir por quien llega más rápido a algún lugar o quien hace más abdominales en tanto tiempo, de una u otra forma nos obligará a tener que hacerlo sí o sí lo que dará un plus extra de motivación. Pero lo que sí, debe ser una competencia sana, ya que la idea no es terminar el entrenamiento enojados y sin hablarse, sino que todo lo contrario que nos motivemos mutuamente y cuando veamos los resultados sintamos que ha valido la pena.
Qué emoción, alguien nos va poder ayudar con algunos ejercicios, como afirmar nuestras piernas en caso de querer hacer mejores abdominales o simplemente para decirnos o advertirnos si estamos haciendo un ejercicio bien o mal, puede que nuestra pareja no tenga el mismo conocimiento deportivo que un personal trainer, pero sí nos dará su opinión de que si lo que estás haciendo es seguro o no para nuestra salud y físico.
También se puede hacer ejercicio de una manera divertida y dinámica. Esto hará que se rompa la rutina lo que le dará un vuelco positivo a la relación, siempre y cuando los dos estén dispuestos a empezar esta nueva etapa. Sólo deben coordinar bien sus tiempos de entrenamiento y tratar de establecer un horario que les quede bien a los dos, sin que se vean interrumpidas sus labores de trabajo.
El ejercicio produce sustancias químicas que reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo. El deporte en pareja es recomendable para poder afianzar aún más los lazos amorosos, ya que después de una rutina de ejercicios los dos se sentirán con más energía y podrán descansar mucho mejor. Además, el cambio físico que ambos irán experimentando a medida que pasa el tiempo, hará que se vean mejor el uno para el otro y se gusten cada día más.