La importancia de los batidos verdes

Los batidos verdes son bebidas combinadas que mezclan verduras de hojas verdes con las frutas, algunas hierbas y grasas saludables, como las almendras, y otras semillas, el lino y el coco. La piña, el pepino, apio, perejil y limón son algunos de los ingredientes más comunes de los famosos batidos verdes o desintoxicantes, hoy te vamos a contar más de ellos.

Estos batidos disminuyen los niveles de colesterol y glucosa, te hacen tener la sensación de llenura durante más tiempo y regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo. Además, es una manera sabrosa de obtener una fuerte dosis de frutas y verduras, que aportan nutrientes esenciales como la vitamina A, vitamina C, ácido fólico y potasio.

Si estás a dieta, tomar un batido verde antes de la comida principal del día te ayudará a sentirte satisfecho con porciones más pequeñas. Beber agua del grifo antes de una comida ayuda a llenar, pero la combinación de líquidos más la fibra de los batidos verdes funciona aún mejor.

 

 

Si alguna vez has sentido acidez o reflujo ácido, los batidos verdes te ayudarán mucho, Los batidos verdes son naturalmente alcalinos y podrían ayudarte a apagar ese ardor. Si sufres de estreñimiento, un batido verde con aloe vera (sábila) que es rico en fibra no sólo te ayudará a sentirte lleno por más tiempo, sino que además pondrá a trabajar correctamente tu sistema digestivo.

Los batidos verdes son ricos en antioxidantes y Fito nutrientes. Consumiéndolos, no sólo le estás dando a tu cuerpo la mejor defensa para una enfermedad, si no también estás ingiriendo una variedad de sustancias naturales que son esenciales para la salud y para tener un estado físico óptimo.

Empezar el día con un batido verde, es lo mejor que puedes hacer, te llenará de energía, de fuerza y mucha salud, además que te ayudará a limpiar tu organismo, los batidos verdes se han incorporado a la dieta de muchas personas, dándoles muchos beneficios.