Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
La investigación realizada en la natación puso de manifiesto que la pérdida de peso parece más difícil, la teoría es que la sumersión del agua inicia un complejo que gatilla la disminución de la tasa metabólica, y con una menor tasa metabólica, el cuerpo utiliza menos calorías para mantener la función normal.
La natación recluta todos los grandes grupos musculares, incluidos los hombros, la espalda, abdominales, piernas, caderas, y gluteos. Porque el agua ofrece 12 veces la resistencia del aire en cada dirección, lo que realmente ayuda a aumentar la fuerza.
¿Cómo empezar?
Si usted está listo para empezar, los expertos recomiendan conseguir un entrenador de natación o unirse a un grupo de maestros de natación en su área.
Conseguir un buen ritmo de golpes y respiración puede ser dificil durante su primera vez.
Si usted es un principiante, comience lentamente. Trate de nadar durante 10 minutos. Luego aumente hasta 30 minutos, tres a cinco veces a la semana. Incluir un calentamiento y un enfriamiento.
No hay más que una forma de hacer frente a la natación. Antes de que usted se sienta cómodo dentro dek agua, usted puede practicar los ejercicios con una plancha, o incluso de pie en el borde de la piscina.
Un traje de baño cómodo y un par de gafas son todo lo que necesitas para empezar.
No sólo es fácil nadar, es una gran manera de ponerse en forma.