Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Uno de los ejercicios más populares es el spinning, es muy popular entre las personas que quieren tener condición y bajar de peso, es uno de los ejercicios de cardio más antiguos y gustados por hombres y mujeres, es por eso que hoy te vamos a contar cuáles son esas cosas que debes de cuidar o evitar hacer, para poder realizar este ejercicio de la mejor manera y poder ver resultados.
Cuando montes en la bicicleta debes ajustarla a tus características, este es el error más común en todos los que realizan este deporte, es muy importante ajustar la bicicleta según tu estatura y preparación, debes acomodar el asiento a nivel de la cintura cuando estas de pie en la bicicleta, debes de pedalear y procurar que las rodillas no queden del todo rectas, tienen que existir una leve curva.
A la hora de entrenar, en el spinning debes ir al ritmo de la música, pero si no te sos capaz de llegar con la dureza que marca el instructor, no debes reducirla para que tus piernas vayan rápido, es mejor para tu organismo y para la obtención de resultados que vayas más lento sin tocar la resistencia, debes tener muy en claro cuáles son tus habilidades y la condición física, no puedes pretender ir igual al instructor o a una persona que practica todos los días esta disciplina.
Debes asegurarte que la bicicleta este bien atornillada, y que todas sus partes este bien seguras, si la bici esta floja solo provocará que no tengas estabilidad y tengas una mala postura, debemos tener mucho cuidado en las posturas porque esto nos puede provocar lesiones, debemos cuidar que todo esté bien, tanto la seguridad del asiento y la manivela como las posturas en las diferentes facetas del entrenamiento.
Si quieres evitar problemas de cervicales tu cuello ha de estar a la altura de la columna vertebral. Esto no significa que tu cuello deba estar recto. Una buena posición de la cabeza es la que te permite ver al monitor sin estirar el cuello, esto es muy importante porque es muy común que las personas tengan este error, y el propósito del spinning no es lesionarnos, al contrario, es poder hacer ejercicio y obtener resultados que nos hagan ver y sentir mejor.