Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Muchos decimos que queremos llevar una vida fit, pero esto implica muchos cambios, no es solo hacer ejercicio y tratar de comer sano, son rutinas, dormir bien, saber qué tipo de alimentos debemos comer, dependiendo de nuestro objetivo u organismo, son muchos factores que implican llevar un estilo de vida fit.
Si quieres un cuerpo fit, debes ser disciplinado y paciente, si quieres construir fuerza, tienes que establecerte unas metas. En los inicios lo importante es tener una meta clara, pero sobre todo saber que es un proceso lento pero efectivo, siempre y cuando sigamos las instrucciones de las personas calificadas para que puedas llevar una vida fit y costumbres sanas.
Todo es un proceso, debes saber que cuando estás en construcción de músculo, no hay que hacer grandes cantidades de ejercicios cardiovasculares. Con trotar unos pocos días por semana durante 20 minutos es suficiente, esto en el caso que ya hayas perdido la grasa necesaria de tu cuerpo, primero debes perder exceso de peso y luego enfocarse en pesas y resistencia para poder ir en orden de metas.
Dice un refrán que somos lo que comemos, La comida es el combustible que te ayuda a alcanzar tus objetivos y sin una nutrición adecuada a través de alimentos de calidad, es muy probable que te estanques. Uno de los problemas más frecuentes y normales en todos lo que queremos una vida o estilo de vida fit, es la comida, las tentaciones están a la orden del día, pero es indispensable.
Otro dato fundamental es no hacer trampas, ni con la comida, ni con los días de ejercicios, ni con las rutinas, es necesario ser honestos con nosotros mismos y no hacer trampas, se necesita ser muy fuerte y no caer en debilidades, crear costumbre de vida sana en todos los aspectos que esto conlleva.
Se debe ser organizado con las comidas, es fundamental, porque cuando preparamos nosotros mismos nuestros alimentos, sabemos cómo y con qué cantidad de aceite fueron preparados, la cocción es mejor y sabemos las cantidades, Lo mejor es que te prepares la comida de hoy el día anterior. Con esto nos aseguraremos de que no comemos cualquier cosa o nos saltamos comidas.