Top alimentos ricos en proteínas
Nutrición y Alimentación
Un hecho que, además de ser divertido, es efectivo y le genera beneficios a la salud y a la relación. Aquí una serie de consejos para fortalecer la comunicación de pareja a punta de actividades deportivas y relajantes.
Al terminar se van a sentir relajados y con deseos de descansar, lo cual les ayuda a disminuir los momentos de tensión. Estos son algunos ejercicios elementales
Practicar y vivir el yoga es una buena forma de equilibrar la mente, aprovechar el tiempo y ejercitarse tranquilamente. Gracias a esta antigua técnica que funciona como una terapia relajante, el estrés que surge del día a día así como de la relación disminuye. Oxigena la piel y los órganos internos, tonifica los músculos y mejora la postura.
A través de la respiración, se renueva la energía y se estimula al organismo desde el interior, se contribuye a la maduración de la mente, un aspecto que ayuda a construir o reconstruir los canales de comunicación que deben existir en las relaciones.
Dar un paseo por la ciudad, frecuentar parques o lagos y apreciar el verde de la naturaleza, es posible gracias a sanos hábitos que los dos pueden practicar. La pareja entra en un ambiente diferente, pueden sentir otros olores y texturas y tener momentos de tranquilidad. Algunos planes:
Salir a caminar: puede ser practicada en varios lugares y en diferentes circunstancias, es gratis y ayuda a fortalecer la capacidad física, mental y espiritual. Se convierte en un momento propicio para poder hablar con tu compañero, debatir situaciones, dar puntos de vista e incluso tomar decisiones. Caminar ayuda a quemar calorías, aliviar dolores, reducir masa corporal y disminuir los riesgos de sufrir ataques al corazón.
Comida energética: es importante que después de practicar algún deporte consuman alimentos que les proporcionen energía, los revitalicen y tonifiquen. Estos son los comúnmente llamados alimentos energéticos, que le dan al organismo una gran cantidad de vitaminas B y C, hierro, magnesio y calcio. A continuación una serie de productos puedes consumir en cantidades pequeñas:
Trotar a paso lento: es una forma rápida de caminar, solo que le exige al cuerpo mayor concentración y más fuerza. Ya que es un ejercicio cardiovascular, ayuda a fortalecer el corazón y a desarrollar la capacidad pulmonar. Quienes tienen mascotas pueden trotar en las mañanas y aprovechar el momento para hacer ejercicio y para pasar un rato agradable con su compañero(a).
En ‘bici’ es mejor: las bicicletas son medios de transporte que le permiten a las personas ejercitarse de forma paulatina. Es un deporte que contribuye a desarrollar las articulaciones y los músculos de las piernas, las caderas y los glúteos, al mismo tiempo que ayuda a perder grasa en muslos y pantorrillas. También es una actividad social, ya que brinda la posibilidad de conocer lugares hermosos de la ciudad, visitar amigos y familiares.